Aviso importante

Esten al pendiente actualizacion de links. Todo sera por Torrent. Suegieran recomendaciones.

Nuevo link para descargar CTO 8 en español

==>click aqui<==


Durante nuestra alerta por influenza (vacaciones improvisadas) nuestra maestra de sexualidad nos pidio que vieramos esta peli e hicieramos un analisis con todas las filias que sedescriben en la pelicula.

Es una pelicula que se ripeo de DVD, en español, con un bello toque de piano a cada escena, ripeado personalmente, y transformado a RMVB, que es el que ven en Real Player o el pack de codecs K-lite.

Tiene una duracion de 2 horas y logre hacer que pesara solo 407 megas, son 5 partes y espero la disfruten, es una pelicula bastante dificil de conseguir, puesto que todos redirigen a la pelicula del pianista.

Su director es Michael Haneke, y tienen una actacion magistral: Annie Giardot, Isabelle Hupert y Benoi Magimel..

Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5

5 links totalmente nuevos, disfrutenlo, comenten si tienen problemas
parte1 parte2 parte3 parte4 parte5

8 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Cuando la descomprimo me dice que la parte2.rar y la parte 5.rar tiene un error de CRC en los datos comprimidos
    en la parte 2.rar me dice que el volumene sta dañado, y en la parte 5.rar me dice que el fichero esta dañado.

    nose mucho de computacion, asi que nose si es lo mismo xD..ese me aparecio en la pantalla al intentar descoprimirlo...lo mismo con el capitulo de house...
    simpre visito tu blog y descargo libros y es primera vez que me arroja error al descomprimir algun archivo.

    bueno eso, si puedes subir la parte 2 y 5 de la pianista te lo agradeceria..me kede kon la ganas de verla xD,,
    bueno eso..un beso y felicitaciones por tu blog.  

  2. Anónimo dijo...

    hola!!
    a mi tambien me pasa exactamente lo mismo... arroja error la parte 2 y 5, la he descargado 2 veces cada parte pero, al parecer estan dañados los ficheros :-(

    me encantaria que lo pudieses chequear por fis!! muchas gracias  

  3. Anónimo dijo...

    hola angel, la parte 5 aun sigue dañada dele una revisada, gracias y felicidades  

  4. Anónimo dijo...

    La vi por Isat el lunes pasado y me quedaron ganas de volver a verla. Gracias.
    Ya la bajé. Los enlaces funcionan perfectamente  

  5. Adelita dijo...

    Bajé sin problemas las 5 partes, pero al descomprimirlas me sale que el fichero 3 está dañado, a ver si lo arreglas por favor. Me interesaría verla.Nunca he tenido problemas con las descargas de tu página, al contrario, son muy eficientes, repara esta porfa.  

  6. Anónimo dijo...

    i need the part 5 of this film i am download all the part and now waiting for this part
    poyaj2008@live.com  

  7. Anónimo dijo...

    Hola!!!
    Excelente blog !!!
    Hay 2 links desactualizados, espero que los puedas actualizar

    Gracias  

  8. Anónimo dijo...

    Hola, gracias por el aporte. Te comento que la parte 5 de La pianiste esta dañada y no se puede ver la peli. Gracias. Saluditos desde México.  

mapa

Nota legal

Los Libros, Softwares y Documentales que aparecen en este BLOG son links recopilados de otras páginas WEB, que han sido escaneados, fotocopiados o subidos por terceros que permanecen en el anonimato, por lo que quedamos exentos de cualquier responsabilidad que se nos quiera atribuir, por lo demás hacemos constar que cualquier persona que acceda a este sitio, está consciente que los libros a los cuales se hace mención, pertenecen y son marcas registradas de sus respectivos autores, por lo que la descarga será responsabilidad propia de quien la efectúe. Si te gusta alguno de estos libros te recomendamos que luego de leerlo compres el original.

Adivine

Sign by Danasoft - Myspace Layouts and Signs

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 30-43-95-4250

 

By Anggello | Use it. But don't abuse it.