Aviso importante

Esten al pendiente actualizacion de links. Todo sera por Torrent. Suegieran recomendaciones.

Nuevo link para descargar CTO 8 en español

==>click aqui<==

PLM 2008 MEXICO (CD-ROM)

Un buen aporte y actualizado, para mexico, es el diccionario de especialidades farmaceuticas, es el cd que contiene a los 2 libros, aproveche aqui, trae interacciones, dosis, busquedas por laboratorio y principìo activo.

Descarga/Download PLM 2008 México

Link 1
Link 2
Link 3

6 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Excelente aporte! Te lo agradesco ñ_ñ!  

  2. Anónimo dijo...

    Ya descarguè las partes 1 y 2 del PLM 2008 mexico...pero el link para la parte 3 no funciona....podrìas ayudarme porfavor?... que hago?  

  3. Luis dijo...

    Hola;
    agradezco el buen aporte, sin embargo despues de descargar los tres archivos RAR, no logro descomrpimirlos, siempre cuando aplico descomprimir termino con un archivo RAR de nuevo. Como se hace para poder utilizarlo correctamente?  

  4. BaLdO dijo...

    Miren lo pueden solucionar de la siguiente manera, en verdad me marco ese mismo error que a ustedes, pero el problema es que los 3 archivos no tienen el mismo nombre, copien el nombre del archivo 1 y pegenselo al 2 y al 3.
    pero el .part1 .part2 .part3 no lo modifiquen ya que es la referencia para descomprimir.

    Cuando los archivos rar son en partes deben tener el mismo nombre, lo unico que los diferencía es el # de parte.

    Ej:
    Archivo.Part1.rar
    Archivo.Part2.rar
    Archivo.Part3.rar

    Saludos, espero les sea de ayuda.  

  5. Anónimo dijo...

    hola, me gustaria saber si pueden subir el PLM para windows mobile, o si pueden decirme donde lop puedo conseguir, de verdad me seria de mucha utilidad, ojala me puedan ayudar gracias  

  6. Anónimo dijo...

    Gracias por el aporte... no por que pero está mas completo el 2008 que el 2009... compruebenlo  

mapa

Nota legal

Los Libros, Softwares y Documentales que aparecen en este BLOG son links recopilados de otras páginas WEB, que han sido escaneados, fotocopiados o subidos por terceros que permanecen en el anonimato, por lo que quedamos exentos de cualquier responsabilidad que se nos quiera atribuir, por lo demás hacemos constar que cualquier persona que acceda a este sitio, está consciente que los libros a los cuales se hace mención, pertenecen y son marcas registradas de sus respectivos autores, por lo que la descarga será responsabilidad propia de quien la efectúe. Si te gusta alguno de estos libros te recomendamos que luego de leerlo compres el original.

Adivine

Sign by Danasoft - Myspace Layouts and Signs

ISBN

IBSN: Internet Blog Serial Number 30-43-95-4250

 

By Anggello | Use it. But don't abuse it.